|
Post by lokotito on Feb 17, 2014 14:54:29 GMT -4
Jajja, bueno el titulo lo dice todo creo yo. Cuando empezamos a crear este espacio, gracias a Espia, comenzamos desde un principio con la idea de volvernos a reunir y seguir con los aportes. Creo que es bueno que ahora que hay mas personas opinemos que queremos hacer, o como, con la logia. Tambien es bien sabido por todos que nuestra logia quedaba sin aportes ultimamente, creo yo que no es porque ya somos mas adultos y vamos dejando el gusto a un lado por bajar tangas a las mininas... como dice el dicho: "perro huevero ni aunque le quemen el hocico". Para mi la motivacion de aportar se recompensa cuando tambien encuentro informacion que me sirva. Asi que creo que simplemente fueron escaseando aportes porque nos daba peresa entrar al foro a escribir algo nuevo, porque no encontrabamos aportes nuevos (paradojico). Ahora hay un monton de medios para poder aportar, ya sea chismes, info, fotos, detalles, etc. Twitter, Tumblr, Facebook, Foros (como este). ¿que les gustaria hacer? ¿como? ¿Que creen que deberiamos agregar a nuestra comunidad para que no quedemos en el olvido? Espero se animen a comentar sus puntos de vista o sugerencias. Saludos
|
|
|
Post by ratota69 on Feb 19, 2014 13:55:05 GMT -4
estimado LOKOTO yo tambien deje de postear pero no por flojera, en mis numerosas busquedas define mi gusto por las amigas, me volvi algo exigente cosa de no pasar malos ratos, tambien prefiero ir a un telmo para estar mas agusto y en cancha neutral esto tambien es presupuesto extra!, y con el tiempo se me paso un poco lo arrecho, y tambien mis ingresos bajaron. una union de estos factores desencadeno en repetir (cuando caen unos $$ extras)con las mejores de modo q voy a lo seguro (dos o tres amigas) y con mis descuentos de siempre o hasta aveces al debe. la verdad que no perdi del todo el interes de nuevas emociones pero con la experiencia llamo a un numero y con la direccion u otros datos que trato de succionar via telefono las descarto antes de ir. tengo pocos cartuchos como para dispar al aire. creo q como yo somos varios, eso tambien es el fin fundamental dle foro y compartir.
tambien hay q tomar en cuenta que la renovacion de mercaderia es muy lenta en esta ciudad y la mayor parte son estrellas fugases que duran dias.
yo creo q lo mejor es que el foro sea cerrado y todos compartamos nuestros numeros valiosos. por otra parte compartir nuevos anuncios que uno piense q son interesantes, por ejemplo aqui les paso un link d e una tal KIM, quisera ir pero estoy estos dias sin tiempo y la verdad con poca money. seguramente el movimiento sera lento con estas condiciones pero sera seguro; creo q vale mas un post cada mes de algo bueno q mil al dia como en relax Bolivia.
76240666 *** www.anunciobolivia.com/contactos/eroticos-servicios-sexuales/kim-joven-agradable-y-liberal-79168241_i33685
me parece Buena idea comentar deesde chismes , todo es util, en la logia si el post no era de lujo te criticaban, yo creo q cualquie info es util para luego concreter un buen post.
saludos
RATOTA69
rata
rata
|
|
|
Post by lokotito on Feb 19, 2014 14:23:11 GMT -4
Al debe, pasame sus numeros... Me gustaria tener amigas asi... Pues es tamien un factor importante creo el "crecer" (jajaj volvernos mas viejos), entiendo tu punto de vista, otras actividades, menos efectivo para locas, otrs obligaciones y poco tiempo = menos aportes. Pero insisto, creo que la idea es comptartir, por mas que sea 1 o 2 aportes/telefonos de mes en medio, compartir. Nos hemos olvidado de eso. A mi tambien ya me queda menos tiempo para salir como antes, tengo otras obligaciones y la verdad pruebo algo nuevo (o repito plato) a veces cada 3 meses, prefiero algo seguro asi que mis contactos o amigas son seleccionados y pocas. Pero aun asi, vuelvo a insistir, creo que es bueno compartir buena info o mala (para ir o no ir donde las caseras). Por mi parte me mantendre en ese animo y linea, asi lo haga cada 2 o 3 meses compartire mis datos, ya sea de manera brevo o no, y espero no repetir mucho ajajjaja. Creo que el ser selectivos lo tenemos todos los que llevamos tiempo conociendo amigas, y por ese mismo motivo es muy importante compartir info, para mi vale mucho mas una recomendacion en el foro que un anuncio con una foto de modelo. Saludos.
|
|
|
Post by alecoca26 on Feb 20, 2014 18:13:31 GMT -4
Yo bajé mucho, porque mi joda era la de salir, beber y terminar en un boliche, los años pasan y ya no es tan sencillo poder hacer eso cada fin de semana, porque los colegas de farra se casan o uno mismo incurre en el error de comprometerse, pero en cuanto tenga info buena (o regular aunque sea) la posteo.
|
|
|
Post by espiasexual on Feb 20, 2014 19:24:24 GMT -4
bueno no debemos estar desilusionados por eso, otros foros están de caída y tratan de levantarse como amigosx y no lo logran, y relax tiene miles de usuarios y nada! de info, pura propaganda y peleas y info de 0 calidad o poco confiable. Seremos pocos pero si tenemos info de calidad aunque de tiempo en tiempo o mes en mes la aprovecharemos bien Informemos todo lo que podamos, de cualquier manera siempre seremos los mejores.
saludos a todos espiasexual
|
|
celic
New Member
|
Post by celic on Feb 28, 2014 22:53:52 GMT -4
de acuerdo q ya el tiempo paso y aprovechemos q estamos los ya conocidos y passemonos informacion o datos q uno requiera yo me la paso viajando entre Trinidad, Santa Cruz y Cochabamba pero ya el organizmo no me da pa las trasnochadas de joven jejeje pero igual cualquier experiencia la compartire
|
|