|
Post by espiasexual on Feb 3, 2014 21:13:30 GMT -4
Camaradas Estamos tratando de reunirnos, y gracias a lokotito tenemos ya nuestro cubil felino secreto, nadie debe ser donde esta ja ja ja bueno ojala marche todo bien mientras nuestra logia reaparece o loquillo se pronuncie estaremos aca...luego veremos.
hagamos que el foro se active camaradas!!!
espiasexual
|
|
|
Post by lokotito on Feb 3, 2014 21:28:13 GMT -4
Hola amigos, la idea es seguir compartiendo nuestras experiencias, con la misma confiansa que tenemos/teniamos en LB. Por lo menos por ahora, el tiempo lo dira.
Las invitaciones son solo por correo electronico, por lo que si tuvieron/tienen contacto con otro miembro y desean agregarlo por favor compartan la info por MP (con los detalles de quien era) y lo inviteremos.
Saludos.
|
|
|
Post by Paroxtasis on Feb 7, 2014 16:21:02 GMT -4
La querida Logia... se extraña la verdad. Aunque parece que al final seremos presa de la desidia y desinterés. Estamos acostumbrados a sólo ver los posts.
|
|
|
Post by espiasexual on Feb 7, 2014 21:03:51 GMT -4
hola paroxtasis...un gusto, estas an la paz? ojala podamos revivir nuestro foro y sea tan entretenido como antes. saludos
|
|
|
Post by alecoca26 on Feb 13, 2014 22:10:41 GMT -4
Creo que los que entremos a este es porque queremos compartir información, aunque sea por costumbre y para mantener el mito de una logia exclusiva :-) Hola a todos
|
|
|
Post by paroxtasis on Feb 14, 2014 16:26:48 GMT -4
Camaradas! Qué bueno. Yo obviamente estoy en La Paz. Con alguna escapada cuando se puede a Santa Cruz, donde están las mejores vendedoras de caricias de Bolivia.
|
|
|
Post by ratota69 on Feb 14, 2014 17:24:31 GMT -4
muy bien espia!!!!
|
|
|
Post by espiasexual on Feb 17, 2014 11:58:39 GMT -4
bueno camaradas. es bueno leerlos, bien venidos todos rata paroxtasis alecoca.... me pregunto que sera de los logieros de santacruz eduardonigma tokotoko etc...ojala aparezcan
saludos a todos.
|
|
|
Post by lokotito on Feb 17, 2014 14:44:13 GMT -4
Estarems atentos a que vayan apareciendo. La idea de exclusividad, no se si sea la palabra adecuada, creo que es mas por costumbre de aportar y esperar que alguien mas se preocupe tambien de aportar. Lamentablemente, por ejemplos claros, o los foros se quedan sin aportes o solo entrarn a discutir o pelear.
Aportemos on lo que podamos.
Saludos.
|
|